miércoles, 23 de diciembre de 2015

Regalo de Zooplus por Navidad


La Navidad se ha adelantado en nuestro blog. Hace unos dias la tienda online Zooplus nos invitó a un encuentro bloguero (por supuesto, sobre gatos!) al que lamentablemente no pudimos acudir, pero fueron muy amables en enviarnos algunos de los regalos que repartieron ese dia. ¡Y hoy nos ha llegado el paquete!


Creo que mas de un millón de veces hemos hablado de la tienda Zooplus aqui en el blog, y de hecho sorteamos un vale regalo en el anterior aniversario del blog. ¡Y eso que no nos dan comisión, palabra!. Pero es que nos encanta la variedad que tienen disponible para nuestros mininos...

Asi que esta vez han querido colaborar con nosotros (!muchas gracias!) y enviarnos este surtido de productos para que los probemos. Como veis, hay un poquito de todo, dos marcas de pienso seco (Purizon y la nueva Concept for Life, en dos variedades), dos marcas de alimento húmedo (Feringa y Smilla), unas chuches edición navideña de Cosma, una pasta de queso de Smilla, un divertido ratón teledirigido y un marco y una pulsera (esto ya es para los humanos).

Los iremos probando a los largo de estas semanas y os comentaremos, ya que Beauty y Magni han mostrado mucho interés en ellos.

Ademas, ¡¡¡otro regalito para todos!!!!, nos han enviado unos vales regalo por compras superiores a 35 euros, y que se pueden utilizar tantas veces como querais hasta el 28 de Febrero. Cuando hagais vuestra compra, meteis uno de estos códigos en el espacio del carrito de la compra que pone "Vales":

CONCEPT-ALL  (Pienso de 400 g para todos los gatos como regalo)

CONCEPT-STE (Pienso de 400 g para gatos esterilizados como regalo)

 ¡Y recibireis gratis un saquito de 400gr de pienso para probar!

Un saludo amigos gatunos y felices fiestas!!!

9 comentarios:

  1. No nos digas que "Todo sobre mi gato" estaba invitado y no pudiostéis venir. ¡Qué rabia! Bueno, al menos a Magni y a Beauty les han llegado los regalos y muy a tiempo: casi en Navidad.

    Ronroneos y a probarlo todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya van un par de años que no puedo acudir :((
      Al ser en Madrid me es muy complicado, aunque me encantaria!

      Eliminar
  2. Les pregunto,tengo un gato doble positivoy estoy buscando un pienzo de la mejor calidad posible, no hills o royal. Me han recomendado precept plus o taste of wild, me dijeron que precept es exelente que es holistico y si le doy el de gatitos , le aportara una buena nutricion, recuerden que es doble +. Alguein conoce precept plus? Que recomendaciones me dan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, ¿tienes el listado de ingredientes y el analisis de precept plus para verlo?

      Eliminar
  3. Hola y Feliz Año Nuevo!
    Me gustaría saber que valoración te merece el nuevo pienso Concept for Life.
    Gracias por tenernos siempre informados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues aunque todavia no he empezado el pienso, asi de vistazo rapido me parece que tiene una buena relacion calidad/precio. Os ire informando en un proximo post de mis impresiones con el.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. muchísimas gracias, estare atenta a tus valoraciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un gato de 3años, vivimos en una casa con jardín y mi gato sale siempre que quiere al jardín juega con las hojas.., salta a casa de la vecina que tiene una gatita(los dos están esterilizados), cruza la calle (pasan muy pocos coches), salta a la casa de enfrente, se sube al muro, se sienta a ver la gente que pasa....., vuelve a casa cuando quiere durante el día come y pasa ratos dormido, jugando con sus juguetes...., por la noche suele venir sobre las 10, cena y se queda a dormir en su "cunita".
    En estos tres años lo mas que se ha quedado solo han sido 2 días, se ha quedado dentro de casa, con comida y agua de sobra, cuando hemos vuelto se ha puesto muy contento, aunque no ha comido bien, tenia mucha comida de la que le dejamos.
    Dentro de 15 días tenemos que viajar al extranjero 20 dias, y no podemos llevarlo.
    Tengo 2 posibilidades, llevarlo a una residencia que ha visitado y que consiste en una jaula de 3 metros de alto x 2'5 de alto inyerior,con unos rascadores, comederos, caja de arena....o que venga a casa todos los días un familiar, no tiene mucho tiempo...solo podría ponerle comida y agua, limpiarle la arena y poco mas, se quedaría dentro de casa, con sus juguetes.....y en su espacio, pero solo.
    Mi duda es , ya que su vida va a ser completamente diferente a la que ha tenido hasta ahora, sin poder salir a la calle, sin vernos a nosotros...donde estaría mejor en la residencia que es un espacio completamente nuevo, o en su espacio pero sin poder salir...osea en casa, que asumirá mejor????, que pensara en cada una de las opciones???, ayuda me, estoy bastante preocupada, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que mejor en su casa, aunque no pueda salir. Será un espacio conocido que le causara menos estrés.

      Eliminar

Gracias por comentar!